Comprar bonsai online

Comprar bonsai online. Recuerda que en centro bonsai podrás encontrar una gran variedad clases de bonsai, si no disponemos de la clase de bonsáis que buscas en nuestra pagina web, recuerda que tenemos mas de 500 clases de bonsais disponible, no dudes en consultarnos y te daremos un presupuesto lo antes posible con las mejores condiciones, recuerda que trabajamos con especies de mínimo 17 años hacia arriba. Todos nuestros envíos son gratuitos, en cualquier lugar de la península.

Comprar bonsai online

Como elegir el bonsai adecuado al comprar bonsai online, para ciertas personas tener s primer bonsai puede ser todo un reto, no saben donde ubicarlo, cuantas veces regarlo y etc…

Ademas como cualquier novato , pues todos esos rumores que se oyen , como que hay que ser un especialista para tener un bonsai, que son muy frágiles, en este articulo  os orientaremos para que sepáis elegir vuestro primer bonsai.

Lo primero que debe plantearte es donde quieres ubicar tu bonsai, en tu casa porque de ello dependerá clase de bonsai que tendrás, hay dos tipos de clase de bonsai INTERIOR o EXTERIOR.

Bonsai para EXTERIOR:

Bonsai exterior Comprar bonsai online

Para el exterior de casa sirve cualquier especie de bonsai, que no sea clases tropicales al menos que vivas en una zona con clima tropical. Lo primero que debes plantearte es el clima que te rodea, si es muy seco, no deberías comprar un bonsai que necesite mucha agua, bonsais que provengan de zonas húmedas com por ejemplo el Robles.

Los bonsai son arboles, hay algunos que necesitan un reposo invernal para florecer y también fructificar, lo cual eso solo se consigue en el exterior, pero hay que tener cuidado con el frío , con la heladas, con los bonsáis de hoja caduca.

Si lo que quieres es ubicar tu bonsia en algún lugar soleado, debes conseguir a la radiación solar, para que sus hojas no sufran por el sol, en esto casos te recomiendo , bonsai de tipo Juníperos y olivos, que son también mas fácil de cuidar.

Bonsai para INTERIOR:

Bonsai interior Comprar bonsai online

En el interior de tu casa los niveles de humedad es diferente a la existente al exterior, lo cual los bonsai de interior necesitaran un riego cada 2  0 3 días,  los bonsai ideales parle interior de tu casa son los bonsai tropicales, como pueden ser las Ficus y las Serrisas.

Donde podemos colocar nuestro bonsai de interior dentro de casa, lo ideal es cerca de una venta, para que pueda recibir el sol durante 3 o 4 horas al días como mínimo, y que pueda recibir corrientes de aire, para mantener fresco y mejorar la humedad de la hojas, recuerda que si los bonsais de interior necesitan mas mas pulverizaciones al follaje del bonsai , ya que el clima interior de tu casa suele ser mas seco que el del exterior.

Recordar estar pendiente de vuestros bonsai , revisar las hojas de vez en cuando para buscar posible plagas, que son fácil de eliminar en sus principios, signos de amarillamiento  de las hojas o cualquier síntomas para poder prevenirlo lo antes posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *