Huerto urbano

Huerto urbano

Para construir un huerto urbano es necesario tener los mayores criterios que permitan contar con una variedad de especies que sobrevivan a la ciudad. En este sentido, los árboles bonsái son la mejor opción ya que se trata de un pequeño árbol que fue mantenido en dimensiones pequeñas a partir de técnicas 100% naturales. Su estética es admirable y su tradición milenaria. Además, se trata de árboles que no tienen ningún tipo de alteración genética, ideales para su huerto urbano más genuino.

En este sentido, CENTROBAONSAI.ES le ofrece mucho más que un simple portal dedicado a la venta, somos una comunidad donde podrá aprender a mantener sus árboles y cuidarlos. Además, puede adquirir árboles bonsái con la total tranquilidad de recibirlos en su hogar en perfectas condiciones en un plazo de tiempo de entre 24 y 78 horas. Aproveche la posibilidad, beneficios y precios de comprar online, realizar el pago a través de métodos totalmente seguros y recibir el árbol en su propio domicilio.

Un buena opción para iniciarse en este mundo del bonsái y poder desarrollar un exclusivo huerto urbano es el Bonsai 10 años Serissa phoetida. Se trata de una especie que crece en India, China y Japón. Consta de pequeñas flores blancas que aparecen en verano que le otorga el nombre de las mil estrellas. Su desarrollo está relacionado con el clima mediterráneo y puede soportar el sol todo el año. Por otra parte, hay que protegerlo de las heladas y su riego debe ser moderado ya que es sensible ante los excesos de agua. Es necesario trasplantarlo cada dos años en primavera y al podarse desprende un olor nauseabundo, sobre todo cuando se trata de sus raíces. Su precio es de 81,82€.

Otra opción por el mismo valor económico es el Bonsai 10 años Ficus retusa originario de Java, India o China. Es necesario regarlo de forma abundante durante verano y de manera moderado durante el invierno. También hay que trasplantarlo cada dos años en primavera o verano y es muy valorado por su resistencia. Sus raíces son aéreas, siendo muy atractivos y llamativos. Esta es una característica de muchos Ficus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo