Bonsai de interior

 

Bonsai de interior, Recuerda que en centro bonsai podrás encontrar una gran variedad clases de bonsai, si no disponemos de la clase de bonsáis que buscas en nuestra pagina web, recuerda que tenemos mas de 500 clases de bonsais disponible, no dudes en consultarnos y te daremos un presupuesto lo antes posible con las mejores condiciones, recuerda que trabajamos con especies de mínimo 17 años hacia arriba. Todos nuestros envíos son gratuitos, en cualquier lugar de la península. Disponemos de los mejores precios durante todo el año, pidiendo ofrecer nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio, no dudes en consultarnos!

Bonsai de interior

Uno de los errores mas comunes es pensar que todos los bonsai son de interior , cuando la mayoral son de exterior , donde esta expuesto a las cuatro estaciones como cualquier árbol. De normal solo las plantas tropicales puede sobrevir en el interior

Eso no significa que debe tener una planta tropical para mantenerla en el interior de su vivienda, el Bonsai ficus , aguanta bien la baja humedad , también es ideal para principiante.

Los importante para cuidar un bonsai en el interior son los siguientes 4 pasos cruciales para su mantenimiento:

1.Luz : Este es el principal problema de mantenimiento de los bonsai de interior, por eso es muy importante encontrar una buena ubicación dentro de nuestra casa , porque el árbol si recibe poco luz no morirá de repente pero su crecimiento  será lento hasta que la planta se debilitara del todo. Mismo si tenemos bien ubicado el bonsai, en un ventada con orientación al sur a veces no es suficiente.

2. Humedad: Hay que mantener la humedad alta , porque con lo s aire acondicionado y la calefacción el bonsai puede sufrir ya que de por si la humedad es mas baja que en el exterior de nuestra casa. Aparte de humidificar nuestro bonsai de manera manual con un pulverizador, podemos poner un recipiente con agua cerca de el.

3. Riego: Lo que no se debe es regar el bonsai por rutina nuestra, sino saber cuando el bonsai lo necesita, fácilmente se puede saber observando la sequedad de la tierra, y regar cuando el bonsai necesite agua de verdad..

4.Temperatura: De normal las especies tropicales están acostumbradas a temperaturas alta, lo cual es lo mas normal que tenemos en casa en comparación al exterior de la vivienda.

 

Asegure de elegir bien el bonsai que quiere y haciendo un poquito de cuidado, el bonsai se puede mantener en perfectas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo